Isla Júpiter

cats

Isla Júpiter (Jupiter Island) es una isla en el condado de Martín, Florida, Estados Unidos. La población era de 620 en el censo del 2000. forma parte del Área metropolitana de Port St. Lucie. En el 2004, la Oficina del Censo de los Estados Unidos estimó que la población había aumentado a 653.1 Algunas de las personas más ricas de losEstados Unidos viven en la isla Júpiter; tiene el más alto ingreso per cápita de cualquier otro lugar de ese país.

Tiene una típica playa atlántica con dunas y vegetación baja, es una  isla arrecife  de 800 metros de ancho por 13 kilómetros de largo La mitad de la isla esta justo afuera de Hobe Sound. el puente sur conecta con la ciudad de Júpiter, al norte de Palm Beach. a 90 minutos de Miami en auto y a 10 minutos en helicóptero .

Jupiter_Island_Hobe_Sound_Florida

La Isla de Júpiter en Florida se enlaza con los Bonesmen Prescott Bush y Averell Harriman. Fue comprada en 1931 para ser utilizada como una comunidad secretiva y elitista.

Richard M. Bissell, Jr., de la familia Illuminati de los Bissell se asoció con la Isla. Su padre, Richard M. Bissell, Sr. corrió un proyecto de control mental llamado Instituto Neuro Psiquiátrico, que utilizó una de sus víctimas para crear la Sociedad de Higiene Mental, que era un proyecto de control mental de la Skull and Bones un año antes del Proyecto MK Ultra. Bissell Jr. se unió a la CIA como uno de los colaboradores cercanos de Allen Dulles. Él y otros Bonesmen trabajaron en la creación y financiamiento de escuadrones de la muerte cubanos en orden de acabar con la revolución de Fidel Castro.

Isla de Júpiter en Florida

En 1931 Joseph Pryor y Permelia Pryor Reed eran propietarios de la totalidad de la isla Júpiter.5 Vendieron tierras solo a Skull and Bones.5 Permelia Reed era representante de la isla cuando George H. W. Bush fue nombrado Presidente de los Estados Unidos Presidente en 1989.5 En reconocimiento a sus nexos el Presidente Bush nombró al hijo de Permelia, Joseph Reed Jr, jefe de protocolo del Departamento de Estado de los Estados Unidos. a cargo de los convenios privados con dignatarios extranjeros. Averell Harriman hizo de la isla Júpiter en 1940 el Cuartel General del aparato de Seguridad de Estados Unidos. Esta isla comenzó a ser probablemente el lugar mas secreto del país, siendo este vecindario el más exclusivo entre 1946-48.

Cada vez que quieren arreglar un problema fuera de la vista de la opinion publica de USA estaba la ISLA JUPITER Cuando el Secretario de Defensa de USA , James Forrestal, empezó a ser un problema para los Harrimanitas , lo solucionaron en la isla . Forrestal fue ejecutivo durante mucho tiempo de Dillon Read en Wall Street. Pero después empezó con ideas liberales como Secretario de la Marina en 1944.

El 28 de marzo de 1949, James Forrestal Secretario de Marina de los Estados Unidos fue sacado a la fuerza de su oficina y llevado en un avión de la Fuerza Aérea a Florida aterrizando en Hobe Sound (Isla Júpiter), donde Robert Lovett y un Siquiatra del jercito le aplicaron drogas.6 Se suicidó más tarde.

tiger_jupiter

Tempranamente de 1991, un reportero pregunto a un amigo de la Familia Bush acerca de los sistemas de seguridad de la Júpiter Island. el respondió  “si usted llama a la CasA Blanca , podría preguntarle a ellos cuanta seguridad tienen ? Y no es que Júpiter Island sea la White House, sin embargo el [George Bush] viene frecuentemente ”

 

Por muchas décadas antes de que Bush fuera Presidente, Jupiter Island tenia una ordenanza que requería registro y huellas digitales de todos los housekeepers, jardineros y de todos los no residentes que trabajaran en la isla . El departamento de policía de Jupiter Island afirma que hay sensores de movimiento en el pavimento en los dos caminos principales que registran el movimiento de cada automóvil de la isla y lo discrimina por su patrón de vibraciones. Los bush tiene sistema de identificación digital y satelital . Si una auto se detiene en el camino , la policía estará ahí en 2-3 minutos . Vigilancia es una de las tareas de todos los empleados que viven en Jupiter Island. Los periodistas NO DEBEN visitar la isla.

8.-Engel-Völkers-Jupiter-1

Fuentes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_J%C3%BApiter

http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.com.es/2015/12/la-orden-322-numero-esoterico-de-skull.html

https://sites.google.com/site/thecatbirdsnest/home/the-vampires-of-jupiter-island

https://www.engelvoelkers.com/blog/2015/florida-playmobil-tycoons-villa-lists-45-million-dollars-2/

http://chiwulltun.blogspot.com.es/2008/08/el-lugar-donde-se-planeo-el-asesinato.html

The Official Website of the Town of Jupiter Island

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s