Bilderberg 2015

hqdefault

El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg, es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. En dicha invitación se indica claramente la indumentaria que deben de llevar, precisando la imposibilidad de utilizar calcetines blancos. 1 Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en EuropaNorteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Holanda). El nombre de este club procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.

bilderberg-2015-konferencija

Se ha confirmado la ubicación de la próxima reunión del Club Bilderberg. La cumbre transatlántica anual, a la que asisten altos cargos políticos y militares, directivos de bancos y los altos cargos de las empresas más grandes del mundo, se celebrará en el Interalpen-Hotel Tyrol, un lujoso complejo hotelero en Austria.

La ubicación de la conferencia del año 2015 ha sido confirmada por la policía de ese país. Será la tercera vez que la cumbre de Bilderberg se celebre en suelo austriaco, 27 años después de la última reunión en esa nación.

La conferencia de 1979 se celebró en Baden, al sur de Viena, mientras que la conferencia de 1988 se llevó a cabo en el mismo hotel en que se prevé se ha de realizar la reunión del año próximo.

54cbfb9772139e9a548b4596

Se cree, que la conferencia de 2015 se efectuará a principios del mes de junio, aunque la fecha exacta no ha sido confirmada aún. El hotel está reservado, al completo, durante los dos primeros fines de semana de junio, del 4 al 7 y del 11 al 14.

El Interalpen-Hotel Tyrol es un “hotel de cinco estrellas con un moderno centro de conferencias”, escondido en medio de bosques de montaña, a pocos kilómetros de la estación de esquí de Seefeld y situado muy cerca del aeropuerto de la bella ciudad de Innsbruck.

interalpen-hotel-tyrol-austria-winter.rend_.tccom_.966.544

El hotel, forma parte del prestigioso holding de empresas Liebherr, un enorme conglomerado industrial, con sede en Suiza, y propiedad de la multimillonaria familia alemana del mismo nombre.

Si se confirma, habría sido el elegido para que los consejeros, miembros permanentes e invitados eventuales del Club Bilderberg conspiren un año más a puerta cerrada haciendo una grave burla a la democracia. Como ya sabéis, conspirar significa respirar juntos, alcanzar acuerdos, consensos (palabra clave para entender Bilderberg), que acabarán afectando la vida de millones de personas sin que sepan dónde han nacido esas decisiones.

noticia-confirmada-sede-del-club-bilderberg-2015

Según su publicidad, “el hotel se halla situado a una altitud de 1.300 metros, en un entorno exclusivo en medio de las montañas tirolesas, ofreciendo unas magníficas vistas a las cimas de los Alpes”.

El aislado enclave, cual  nido de águilas, cuenta con un moderno centro de conferencias con capacidad para 400 asistentes, salas de conferencias dotadas de tecnología de última generación y el magnífico “telón de fondo” de la cordillera alpina.

La confabulación de jefes de bancos, magnates de medios de comunicación, capitanes de empresa, primeros ministros, ministros de finanzas, altos políticos, gurús de la tecnología, y miembros de las casas reales europeas, iniciada por el difunto James P. Tucker Jr., a petición de Willis A. Carto, se reunieron recientemente en Copenhague, Dinamarca, en mayo de 2014.

053014bilderbergagenda

Algunos de los asistentes a dicha conferencia, fueron el Ministro de Hacienda británico, George Osborne; Paul Achleitner, Presidente del Deutsche Bank; Stephen Poloz, Gobernador del Banco de Gobernador; Robert Dudley, Jefe Ejecutivo del Grupo BP; Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google; Douglas Flint, Presidente del Grupo HSBC; Christine Lagarde, jefe del FMI y Peter Sutherland, presidente de Goldman Sachs International, entre otros.

El grupo para el control del mundo nació en silencio, en 1954, con la secreta y expresa agenda de consolidar Europa, lo que llevó a la creación de la Unión Europea y al desgarro gradual, pero contundente, de la soberanía de las naciones europeas. Hoy en día, uno de los objetivos claves de Bilderberg, revelado por esta web, es la “unión fiscal” prevista para que los 28 Estados miembros de la UE renuncien al cobro de impuestos y la planificación de presupuestos nacionales, para dejarlos en manos del “comando central” de la Unión Europea, en Bruselas.

En un comunicado de prensa, la Policía austríaca reveló que los esquemas de seguridad para la reunión se mantendrán operativos desde el 9 hasta el 14 de junio de 2015. Como suele ser costumbre en las reuniones del club Bilderberg, el encuentro real de los delegados se llevará a cabo entre el jueves y el domingo de esa semana, es decir entre el 11 y el 14 de junio.

El comunicado de las autoridades señala que el dispositivo de seguridad para la reunión de Bilderberg será parte de la misma operación de la Policía que garantizará la seguridad de la reunión del G7, un evento mucho más público que está previsto que tenga lugar a principios de esa misma semana, el 7 y el 8 de junio, en el castillo de Elmau en Baviera, Alemania.

Además, la Policía austriaca informa que, en coordinación con la policía alemana, fuerzas especiales adicionales de la Policía serán movilizadas para garantizar la seguridad durante las reuniones. Conocidas como COBRA, estas fuerzas son la principal unidad táctica antiterrorista de operaciones especiales de Austria. No forman parte de la Policía Federal de Austria, sino que están directamente bajo el control del Ministerio Federal del Interior de ese país, informa Infowars.

cobra

EKO Cobra (Einsatzkommando Cobra) es la principal unidad táctica de operaciones especiales antiterroristas de Austria. No forma parte de laPolicía Federal austriaca pero está directamente bajo el control delMinisterio Federal del interior.

El Einsatzkommando Cobra, anteriormente conocido como GEK (Gendarmerieeinsatzkommando) se formó en 1978, principalmente como una respuesta al ataque a los atletas de Israel en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972. Su oficina principal está en Wiener Neustadt, con suboficinas en Graz, Linz eInnsbruck.

FUENTES Y MAS:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

http://www.globalresearch.ca/bilderberg-2015-location-confirmed/5428343

http://en.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3zef_Retinger

http://cristinamartinjimenez.com/bilderberg-2015/

http://actualidad.rt.com/actualidad/165002-club-bilderberg-lugar-poder

http://www.ay-va.pareymedia.com/news/conspiracy/noticia-confirmada-sede-del-club-bilderberg-2015.html#.VTClX46sW4E

https://twitter.com/hashtag/ligaswiata

http://www.novi-svjetski-poredak.com/2015/02/03/sastanak-najmocnijih-ljudi-svijeta-potvrdena-lokacija-tajne-bilderberg-konferencije-2015/

http://www.globalresearch.ca/bilderberg-2015-location-confirmed/5428343

http://radiovox.org/2015/01/31/austria-sera-sede-da-reuniao-bilderberg-2015/

http://es.wikipedia.org/wiki/EKO_Cobra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s