Fraternities and sororities, sociedades secretas colegiadas.

Las fraternidades y sororidades en ingles Fraternities and sororities (del Latín frater significan “hermano” y soror “hermana”) son organizaciones sociales para estudiantes subgraduados, de escuelas y para post graduados. Están presentes mayormente en universidades y facultades de Norteamérica, sin embargo también están presentes en áreas como Europa donde se le conocen como corporaciones.

Una sociedad secreta es una organización que requiere de sus miembros ocultar ciertas actividades, como los ritos de iniciación para los candidatos, o los objetivos de la misma. A los miembros se les puede exigir ocultar o negar su vinculación, y frecuentemente deben mantener los secretos de las agendas políticas o financieras de la sociedad a la que pertenecen bajo juramento.

Por lo general, una sociedad secreta surge con propósitos determinados, bajo circunstancias y problemáticas específicas que requieren ser superadas; al llevarse a cabo el cumplimiento de tales propósitos, la sociedad deja de ser útil y necesaria, y carece de razón para seguir existiendo, por lo cual termina desapareciendo.

No todas, pero muchas de las sociedades estudiantiles establecidas en los campus universitarios de los Estados Unidos han sido consideradas sociedades secretas.

“Todas las escuelas de educación secundaria de América tienen alguna clase de programa extracurricular. En algunas escuelas, hoy en día, existe otro tipo de organizaciones que tienen como objetivo satisfacer los instintos sociales de los jóvenes. Reciben el nombre de sociedades secretas, fraternidades o sororidades”.  Así arrancaba un viejo artículo escrito por Virgina Hamilton a finales de los años cincuenta, titulado Sociedades secretas en las universidades americanas, que ponía de relieve por primera vez en el ámbito académico la existencia de este tipo de organizaciones que, no obstante, habían formado parte del sistema educativo anglosajón desde tiempos inmemoriales, y que conocieron su esplendor durante el siglo XIX.

Lo que las caracteriza segun Vriginia Hamilton es por una parte, su exclusividad, ligada al dinero, pero también al talento. Por otra, sus “antidemocráticos criterios de selección”.

Hoy en día, la presunta opacidad de dichas organizaciones se encuentra en tela de juicio. Al fin y al cabo, la mayor parte de ellas tienen su propia entrada de Wikipedia, cuando no su propia página web o incluso cuentas en redes sociales. A pesar de ello, en muchos casos, la pertenencia a dichas organizaciones sigue siendo secreta, por lo que resulta complicado saber si alguno de los hombres que mueven los hilos pasó su juventud en dichas organizaciones.

Las sociedades de estudiantes son unos espacios elitistas que perpetúan los mecanismos del poder, las redes de influencia y el manejo interesado de los secretos”.  Estos clubs secretos, con una tradición decimonónica , operan como un trampolín hacia las estructuras del poder político y económico. La pertenencia es de por vida y los miembros con más peso son los estudiantes ya graduados, que mantienen una relación directa con la organización y la sustentan económicamente a base de donaciones.

A juzgar por los selectos personajes que han formado parte de los clubs de estudiantes, su papel socializador para subir a lo más alto de la escala social es indiscutible. Como ha podido comprobar la socióloga francesa Stéphanie Grousser-Charrière, son claves para acceder a las esferas más influeyentes porque forman parte de la élite oculta y subterránea elegida por cooptación”, aunque reconoce que “ni son la única vía para llegar al poder ni todos sus miembros acaban convirtiéndose en políticos”.

La socialización oculta de las elites político-económicas

Sus prácticas y principios organizativos influyen incluso en otras estructuras de poder. Esta socióloga subraya cómo la falta de democracia y de transparencia que caracteriza a la selección por cooptación imbuye al sistema universitario americano e incluso al Gobierno de la nación. “La cúspide de la jerarquía ‘harvardiana’, que acompaña al rector, está compuesta por un pequeño comité de siete miembros que se nombran a sí mismos sin atender a criterios externos. Éstos se reúnen regularmente con total discreción para tomar las decisiones más importantes concernientes a la universidad. Este modelo se sigue reproduciendo en la Assotiation of American Universities, que rige las bases de la enseñanza superior norteamericana. Si nos remontamos hasta el Gobierno veremos cómo se mantienen en la sombra numerosas sociedades secretas y redes de influencia que funcionan bajo los principios de la cooptación, el elitismo, el secretismo y el poder”.

La perspectiva de Grousser-Charrière es muy crítica con el mito creado en torno al país de las oportunidades, si bien ofrece un nuevo elemento de análisis a las teorías de la conspiración: la socialización paralela invisible. “A pesar de que Estados Unidos es un país abiertamente democrático y defensor de la igualdad y el discurso oficial del sistema universitario está fundado sobre la base de la excelencia y la meritocracia, la realidad es que subsiste una élite oculta, secreta y autoproclamada”. La socióloga americana Jerome Karabel ya había escrito antes sobre las relaciones de estas sociedades con el poder, que “han sido desde hace mucho tiempo muy útiles y fructíferas para abrir las puertas de la alta política”.

Aunque se pueda suponer que estos clubs son propios de la tradición universitaria norteamericana, fueron trasplantados del modelo británico, donde abundan en las universidades de Oxford y Cambridge. Además, Grousser-Charrière reconoce quelas Grandes Écoles francesas “son mucho más restringidas y elitistas que las prestigiosas universidades nortemericanas y constituyen una red de influencia por sí mismas. Son algo así como una ‘nobleza de Estado’, como las llamó Pierre Bourdieu”. Su capacidad de influencia es tan grande, añade la investigadora, que ni siquiera es necesario reproducir una red secundaria o paralela como en Estados Unidos”.

“Durante la semana del Infierno, los postulantes son ridiculizados para “romperlos” en actos de sumisión a su fraternidad o hermandad. Fidelidad eterna es puesta en su lugar por votos y juramentos, algunos bajo pena de muerte”

Aqui dejo un link con el listado completo de:

–sociedades secrteas colegiadas en Estados Unidos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Collegiate_secret_societies

http://en.wikipedia.org/wiki/Collegiate_secret_societies_in_North_America

–Fraternidades y sororidades.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fraternities_and_sororities_in_North_America

–Clubs de caballeros:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_traditional_gentlemen%27s_clubs_in_the_United_States

Muchas de esta  fracternidades fueron fundadas por masones o tienen miembros que a su vez tambien son integrantes de la masoneria, por eso es que tienen el mismo sitema de jeraquia por grados y la misma simbologia ocultista.

Sociedades secretas de la Universidad de Yale

Skull and Bones (secret society)

skull-and-bones-the-tomb-1-dde3ddaba5

(Calavera y Huesos) es una sociedad secreta iniciática y filantrópica con sede en la Universidad Yale, en New Haven, Connecticut, EE. UU. La sociedad fue fundada en 1832 por dos miembros de Phi Beta Kappa, William Huntington Russell y Alphonso Taft. La primera clase o cohorte Calavera se formó el curso siguiente, 1832-1833. La sociedad no admitió miembros femeninos hasta el año 1992.

Símbolo

Bones_logo

Emblem of the Skull and Bones society

Desde 1833 usan la bandera de la Russell Trust Association, es decir un cráneo con dos femures cruzados en su base con el número 322 entre ellas.

Lema

Está en la denominada Tumba de los Skull and Bones, en Yale. Dice en alemán Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich, que significa: ¿Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte.

Símbolo numérico 322

Los Skull and Bones rinden culto a Eulogia, la reina de la elocuencia, quien tomó su sitio en el panteón a la muerte del orador Demóstenes en 322 adC. Hoy, el símbolo numérico 322, conmemorando la fecha de la muerte de Demóstenes y Aristóteles (en Griego: Ἀριστοτέλης, Aristotélēs), aparece en los materiales de escritorio de la sociedad. El número tiene tales connotaciones místicas que en 1967 un estudiante graduado, sin lazos con la orden Skull and Bones, donó $322,000 a la sociedad.  El número 322 también ha sido el favorito particular de cazadores de mentes conspiradoras por la evidencia de las conexiones globales de los Skull and Bones. El número fue la combinación del maletín de Averell Harriman cuando transportó documentos clasificados entre Londres y Moscú durante la Segunda Guerra Mundial. Antony C. Sutton asegura que el 322 actúa como recordatorio de la madre de la organización en Alemania, El Grupo Estadounidense fundado en 1832, donde en el libro de inscripción está en el capítulo dos (32-2).

president-bush-yale-skull-and-bones
En la Orden, a cada “cohorte” de quince miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.
250px-Bonesmen_clock
hay otras fuentes que aseguran que el financiamiento de los Bonesmen deriva de una familia que, por el uso de buques estadounidenses más rápidos que los otros barcos, hacían contrabando de narcóticos y especias de Oriente eludiendo los impuestos para la Corona Británica, también se sugiere que pirateaban otros barcos. Se ha sugerido esto como la razón de que el emblema de los Skull and Bones sea una calavera y unas tibias. La conexión de la coincidencia de la bandera de la India británica del este con la elección de Washington para una bandera también se ha sugerido.

La isla Deer

DIGITAL CAMERA

Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Se encuentra en las 44°21′41″N 75°54′24″O y forma parte del archipiélago conocido como Thousand Islands, en el río San Lorenzo, a 3 km/dos millas al norte de la bahía de Alejandría, entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club sólo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and BonesAlexandra Robbins (miembro de Scroll and Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen para su libro, los Bones consideran que la isla está convertida en un vertedero.

Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del siglo XX, la isla suponía para los miembros una “escapada”. Hay imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).

Russell Trust Association

Russell Trust Association es el nombre de la empresa de New Haven, Connecticut basada en la sociedad secreta Skull & Bones, constituida en 1856.

En 1856 1 , los Skull and Bones son oficialmente incorporados al Russell Trust, propiedad de William H. Russell, gracias a Daniel Coit Gilman (Bones 1852), presidente fundador de la Universidad Johns Hopkins. El 13 de marzo del mismo año, la organización cambia de cuartel general y se instala en un impresionante edificio del recinto universitario de Yale, pomposamente bautizado «la Tumba»

800px-Skull_and_Bones_tomb

El lugar se llena rápidamente de reliquias guerreras y macabras: pueden verse allí, según los testimonios de algunos miembros, recogidos porAlexandra Robbins, una acumulación de banderas, de colgaduras negras, de armas recogidas en campos de batalla, de calaveras y craneos de antiguos miembros.

En 1943, por ley especial de la legislatura estatal de Connecticut , a sus síndicos se les concedió la exención de la presentación de informes empresariales al Secretario de Estado, que normalmente es un requisito.

Desde 1978 en adelante, las empresas de la Russell Trust Association fue gestionada por su administrador único, el socioJohn B. Madden Jr de Brown Brothers Harriman & Co Madden se inició con Brown Brothers Harriman, en 1946, bajo la tutela del socio principal Prescott Bush, padre de George H. W. Bush.

En la Forma 9902004 del 2004, la Russell Trust Association informó de 3.205.143 dólares en activos netos.

El sector empresarial y político de la red de Skull & Bones es muy detallado en la exposición del estudioso Antony C. Suttonde la Hoover Institution , America’s Secret Establishment. Las actividades encubiertas de red de las organizaciones sociales vinculadas a la Russell Trust incluyen el Deer Island Club, que también funciona como una corporación.

Agunos de sus miembros fueron  George Bush hijo y su oponente demócrata en las elecciones John Kerry.  Sin embargo, estos clubs no sólo han parido a políticos, sino también reputados artistas y empresarios, como bill Gates. Como suele ocurrir con este tipo de organizaciones, el misterio envuelve cada una de sus actuaciones No sólo porque su nombre originario fuese el sugerente nombre de la Hermandad de la Muerte, sino porque ha sido vinculado en infinidad de ocasiones con teorías conspirativas de muy diferente pelaje. En repetidas ocasiones ha sido relacionada con la fundación de la CIA, aunque esta lo haya negado oficialmente, pero también con el desarrollo de la bomba atómica o el asesinato de Kennedy, que nunca puede faltar a estas fiestas. Eso sí, desde los años setenta, el nombre de sus miembros es secreto.

Scroll and Key (secret society)

400px-Yale-scroll-and-key

Scroll and Key (inglés: Pergamino y Llave) es la segunda sociedad secreta más antigua en laUniversidad de Yale. Fue fundada en 1841 por John Porter, William Kingsley, Samuel Perkins, Enos Taft,Lebbeus Chapin, George Jackson, Homer Sprague,Charlton Lewis, Calvin Child y Josiah Harmer en reacción a Skull & Bones.

285px-Yale-scroll-and-key-door

Un lema oficioso entre los bonesmen es “El que vale vale y el que no a Scroll and Key” afirmación lógica si tenemos en cuenta que los miembros de Skull and Bones han llegado a cargos como el de Presidente de los EEUU mientras que los pertenecientes a Scroll and Key han alcanzado como mucho la presidencia de la Brown University que vete tu a saber que carreras imparten. Quizá el Scroll and Key más notable de la historia fuese C. Tracy Barnes agente de la CIA y responsable de la invasión de Bahia de Cochinos, acción militar cuyo resultado final dice bien poco del cerebro detrás de la misma y de la sociedad a la que perteneció.

800px-Yale_Scroll_and_Key_Facade_with_gate_and_forecourt

Al igual que los Skull and Bones, los Scroll and Keys nacieron en la Universidad de Yale y también se reúnen en un edificio al que le llaman The Tomb, pero ni comen en la cubertería de Hitler ni se fotografían alrededor de una calavera sino que lo hacen en torno a un aburrido pergamino con una llave colocada encima. ¿Quien coño prefiere realizar ritos iniciáticos con un papel como centro si dos puertas más allá lo hacen con una molona calavera humana? Poco se sabe de los objetivos de los Scroll and Key, pero si tenemos en cuenta que entre sus filas se cuentan además de los ya citados el músico Cole Porter, el neurocirujano Harvey Cushing, el pediatra Benjamin Spock o el humorista Calvin Trillin, es evidente que lo de conquistar el mundo no entra dentro de sus prioridades o si entra lo quieren hacer de una forma bastante extraña.

Miembros notables

scroll-and-key1866

Webpage de Scroll and Key http://users.dickinson.edu/~grayhats/index.html

Outside of its tap-related activities, the society has been known to hold two major annual events called “Zanoni Session”

978-0-9812244-2-8

Society pin

800px-Scroll_and_Key_Pin

Wolf’s Head (secret society)

The insignia of Yale’s Wolf Head Society.

wolfhead

Wolf’s Head (inglés:Cabeza de lobo) es la tercera sociedad secreta más antigua en la Universidad de Yale. Fue fundada en 1883 en reacción a Skull & Bones, Book & Snake y Scroll and Key. El túmulo original de la sociedad fue situado en Prosper Street, pero se trasladó en los años 1920 cuando el campus de Yale comenzó a transformarse. El túmulo actual de Wolf’s Head es el más grande de las sociedades más antiguas y está situado en York Street, en New Haven, Connecticut. Entre los miembros notables están Charles Edward Ives, quien se considerado ampliamente como uno de los primeros compositores clásicos estadounidenses de significación internacional, y Benno C. Schmidt Jr., presidente de la Universidad Yale entre 1986 a 1992 y decano fundador de la Escuela de Leyes de Columbia.

Old_Wolf's_Head_society_hall_built_1884_Yale_College_New_Haven_Connecticut

One of the most recognized elite buildings designed by Goodhue is the headquarters of theWolf’s Head Society – a secret society of Yale University. Along with the notorious Skull & Bones and Scroll & Key – the two other secret societies found at Yale – Wolf’s Head functions are quite similar to Freemasonry: It is a discreet yet major force influencing one of America’s most elite universities. It has held within its ranks members who went on to become prominent politicians, diplomats, lawyers and athletes.

awolfheadyale2

Some notable members

Book and Snake (secret society)

yale_book_and_snake-1-med

The Society of Book and Snake (incorporated as the Stone Trust Corporation)[1] is the fourth oldest secret society at Yale University and was the first society to induct women into its delegation. Book and Snake was founded at the Sheffield Scientific School in 1863 as a three-year society bearing the Greek letters Sigma Delta Chi. As other “Sheff” societies, it was once residential and maintained a separate residential “cloister” at 1 Hillhouse Ave, which was built in 1888 and deeded to Yale after the institution of the residential college system. Members who lived in the society residence, or “Cloister”, become the Cloister Club.[2]

images (6)

Today, the building is the Yale University Provost’s Office. A plaque honoring the society can be found on the first floor of the building. The Book and Snake emblem is a book surrounded by the ouroboros.

snake

Simbolo de la Orden Book & Snake mostrando al Ouroboros.

Trabajando a través de la escuela cientifica Sheffield, ellos fundaron otra sociedad secreta de Yale llamada Berzelius en 1848 y la Orden Book & Snake (Libro y Serpiente).

Cuatro de estas cinco órdenes de Yale, Skull and Bones (Cráneos y Huesos), Scroll and Key (Rúbrica y Llave), Book and Snake, (Libro y Serpiente) y Berzelius, llaman a sus templos macabros “tumbas”, la quinta, Wolfs Head, (Cabeza de Lobo), llaman al suyo “El Pasillo”.

Notable members[edit]

Book_and_Snake_1888_delegation_Yale_College

Berzelius (secret society)

800px-Yale_Berzelius_tomb

Berzelius is a secret society at Yale University named for the Swedish scientistJöns Jakob Berzelius, considered one of the founding fathers of modern chemistry.

berzelius03

Founded in 1848, ‘BZ’, as the society is called often, is the third oldest society at Yale and the oldest of those of the now-defunct Sheffield Scientific School, the institution which from 1854-1956 was the sciences and engineering college of Yale University.

berzelius02

Berzelius became a senior society in the tradition of Skull and Bones, Scroll and Key, and Wolf’s Head in 1933 when the Sheffield Scientific School was integrated into Yale University. Book and Snakeand St. Elmo societies from Sheff, followed suit. Skull and Bones, founded in 1832, Scroll and Key, founded in 1841, and Wolf’s Head, founded in 1883, catered to students in the Academic Department, or liberal arts college.[1][2] [3]

Yale_Berzelius_Society_facade_door

The alumni trust organization, the Colony Foundation [4], owns the society’s building. Outsiders refer to the building as a ‘tomb’, the customary appellation for a secret society structure at Yale, however, many BZ members refer to their building as “The Hall.” This is likely a transferred linguistic remnant of the tradition of the ‘Sheff’ secret societies, which had ‘halls’ for residential use and ‘tombs’ as separate meeting places, in contrast to the Yale College senior secret societies, which maintained only “tombs.”

Notable members include:

  • A. Peter Dewey (1916–September 26, 1945), shot by accident by Viet Minh troops, the first American casualty in the Vietnam War. Pictured with his BZ Class of ’39 [11]
  • William Warren Scranton, (b. 1917), Republican Governor of Pennsylvania from 1963 to 1967. United States Ambassador to the United Nations 1976 to 1977. Also pictured with his BZ Class of ’39: [12]
  • Levi Jackson (1926–2000), first African American member of a Yale secret society. Elected by his teammates the first African American to captain an Ivy League football team. [13]
  • William DeWitt, Jr. (1941–), chairman of the St. Louis Cardinals.
  • Bill DeWitt III (1968 –), president of the St. Louis Cardinals.

Seven Society (secret society)

300px-Sevensociety

The Seven Society (founded 1905)[1] is the most secretive of theUniversity of Virginia’s secret societies. Members are only revealed after their death, when a wreath of black magnolias in the shape of a “7” is placed at the gravesite, the bell tower of the University Chapel chimes at seven-second intervals on the seventh dissonant chord when it is seven past the hour, and a notice is published in the University’s Alumni News, and often in the Cavalier Daily.

parade

There is no clear history of the founding of the society. There is a legend that, of eight men who planned to meet for a card game, only seven showed up, and they formed the society. Other histories claim that the misbehavior of other secret societies, specifically the Hot Feet (later the IMP Society), led University President Edwin A. Alderman to call both the Hot Feet and the Z Society into his office and suggest that a more “beneficial organization” was needed.

1173675_10151816332085590_306935439_n

The group contributes financially to the University, announcing donations with letters signed only with seven astronomical symbols in the order: Earth, Jupiter, Mercury,Mars, Neptune, Uranus, and Venus. The Society gives large monetary donationsand scholarships to the University each year in quantities that include the number 7, e.g. $777 or $1,777. Significant past gifts to the University include the Seven SocietyCarillon in the UVA Chapel, donated in memory of deceased members of the society, and given with the request that there should be a toll of seven times seven bells on the passing of a member;[5] a memorial to past Seven Society members who gave their lives in World War I;[6] $17,777.77 for a loan fund in honor of University president John Lloyd Newcomb; the ceremonial mace carried in academic processions;[7] $10,777.77 in support of the re-establishment of Homecomings;[8] a plaque on the Rotunda honoring University students who died in the Korean War;[9]$7,077.77 to endow the Ernest Mead Fund for the Music Library;[10] $47,777.77 for the making of a film on the honor system;[11] and $1 million in support of the University’s South Lawn Project.[12] Most recently, the society gave a $777,777.77 grant to fund the Mead Endowment, founded in honor of Ernest Mead, which awards grants to professors to teach their “dream classes.”

descarga (1)

In addition to granting spontaneous gifts, the Seven Society sponsors an annual $7,000 graduate fellowship award for superb teaching.

Quill and Dagger

Q&D

La Torre Quill and Dagger. Solo sus miembros puede subir a la parte mas alta. (Because of Quill and Dagger’s contributions to the War Memorial’s construction, the society was granted exclusive use of the top floors of the northern tower).

Quill and Dagger es una sociedad de honor senior en la Universidad de Cornell . A menudo es reconocida como una de las sociedades colegiadas más prominentes y legendarios de su tipo, junto con Skull and Bones de Yale University.  En 1929, The New York Times afirmó que ser elegido por la sociedad pluma y Daga y sociedades similares constituían “el más alto honor no escolástico al alcance de los estudiantes.”

Aqui vemos a  Andre Balazs a la izquierda de Madonna. Balazs es graduado en la Universidad de Corell y miembro de la socidedad Quill and Dagger.

article-2321167-19AC7463000005DC-28_634x551

The War Memorial structure is filled with symbolism relevant to the society and its ideals. For example, six symbols appear on shields around the top of the Quill and Dagger Tower.[citation needed] The east and west sides of the Tower depict four historic variations of a cross: the Latin cross, Saint Andrew’s Cross, swastika, and Maltese cross. These four symbols have varying heraldic, religious, and secular meanings including loyalty, piety, bravery, martyrdom, humility, and sacrifice. They also are connected with historic chivalric orders such as the Knights Hospitaller and Knights Templar. The south side of the tower depicts an ankh, which symbolizes life or the power to give and sustain life. Next to the ankh is a menorah, whose light has traditionally represented knowledge or enlightenment.

Inscription_above_entrance_to_Quill_and_Dagger_Tower,_Cornell_University

“From 1913 to 1984, Quill and Dagger had at least one member in the U.S. Congress every single year.[18] In recent decades, the society has had a strong presence in the U.S. State Department and related government positions, with two National Security Advisors,[19] two Directors of Policy Planning, and numerous assistant secretaries and senior advisers. Additionally, two members recently served as World Bank presidents, and a large number of members serve on the Council on Foreign Relations. Many of these government officials interact regularly in their professional duties.[20] At least five members of George W. Bush‘s administration were Quill and Dagger members: Stephen Friedman, Stephen Krasner, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, and Carol Kuntz. President Barack Obama‘s administration includes Deputy Secretary of Labor Seth Harris, Associate Counsel to the President Alison J. Nathan, Deputy Director of the Office of Environmental Quality Gary Guzy, and Assistant Secretary of the Treasury for Financial Markets Mary J. Miller.

“During the 1930s through 1950s, the chairmen of Standard Oil,[21] Sun Oil (now Sunoco),[22] andContinental Oil (now ConocoPhillips) companies were Quill and Dagger members, and many other advanced positions in these corporations were held by society members. Younger members who entered the oil industry at this time would gain industry prominence later in the century, with one becoming chairman ofAmoco in the 1990s.[23] In the 1960s, the management of Union Carbide, the oldest chemical and polymer company in the country, passed directly from one member to another.[24] In recent years, similar networking appears to be at work in the leading investment banks.”

In the Wikipedia page on Cornell University, it says:

“The university is home to two secret honor societies called Sphinx Head[210] and Quill and Dagger[211][212]that have maintained a presence on campus for well over 120 years….The New York Times referred to Sphinx Head as “a secret senior society of the nature of Skull and Bones.

Membership is published in The Cornell Daily Sun each semester. Alumni include:

Other notable alumni who were selected for membership as undergraduates include Sandy Berger, Barber Conable, Adolph Coors III, Ken Dryden, Austin H. Kiplinger, Drew Nieporent, Jeremy Schaap, Leah Ward Sears, Jay Walker, Seth Harris, E. B. White, Ben Scrivens and others

FUENTES:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/06/29/las-elites-secretas-salen-de-las-sociedades-de-harvard-100952/

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/03/21/las-antiquisimas-sociedades-secretas-que–no-sabias-que-existian-y-que-aun-funcionan-117260

http://es.wikipedia.org/wiki/Russell_Trust_Association

http://en.wikipedia.org/wiki/Scroll_and_Key

http://unadocenade.com/una-docena-de-sociedades-secretas-dispuestas-a-dominar-el-mundo/

http://en.wikipedia.org/wiki/Wolf%27s_Head_(secret_society)

http://vigilantcitizen.com/sinistersites/the-occult-symbolism-of-the-los-angeles-central-library/

http://en.wikipedia.org/wiki/Book_and_Snake

http://www.authorstephenwhite.com/Photo_Gallery/Book/book.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Berzelius_(secret_society)

http://en.wikipedia.org/wiki/Manuscript_Society

http://en.wikipedia.org/wiki/St._Elmo_%28secret_society%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Mace_and_Chain

http://iml.jou.ufl.edu/projects/Spring04/Feola/berz.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Quill_and_Dagger

http://fritzspringmeier.bligoo.com/fraternidades-universitarias-y-sus-vinculos-con-la-francmasoneria

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Secret_societies

https://scolarcardiff.wordpress.com/2013/08/30/rare-book-school-at-the-university-of-virginia/

https://thetalkingpot.wordpress.com/2014/12/10/fraternities-and-sororities-laying-the-foundation-for-freemasonry/

http://12160.info/profiles/blogs/mark-zuckerburg-the-alpha-epsilon-pi-and-danger-of-greek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s